miércoles, 24 de abril de 2013

Clínica CITA: Puedes llamar las 24 horas del día. Te informaremos.



Imagina un test proyectivo: la posibilidad de conocerte un poco mejor en función de la frase que más te guste.

“El abuso de las drogas no es una enfermedad, es una decisión, como la decisión de saltar desde un coche en movimiento. No lo llamaría una enfermedad sino un error de juicio”
Philip K. Dick

“La droga es el producto ideal, la mercancía definitiva. No hace falta literatura para vender. El cliente se arrastrará por una alcantarilla para suplicar que le vendan. El comerciante de droga no vende su producto al consumidor, vende el consumidor a su producto. No mejora ni simplifica su mercancía. Degrada y simplifica al cliente”
William Burroughs

“Después de la agitación mental, las drogas te envejecen. Después, el letargo. ¿Por qué? Reacción. Toda una vida en una noche. Gradualmente, te cambia el carácter”
James Joyce

“La droga pertenece al diablo, pues provoca la letargia, el estancamiento, la pasividad, el servilismo”
Thomas Mann

“La heroína es la mamá eterna, es como el útero que te protege. Con ella no se jode. Por algo es la segunda droga en importancia. La primera es el poder
Luca Prodan

“Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y piensas: mañana qué importa si hoy gané el campeonato"
 Diego Armando Maradona

"Yo no uso drogas, mis sueños ya son lo suficientemente horribles"
 M.C. Escher


Sea cual sea la frase que más te guste o la que defina mejor tu experiencia (o tu mala experiencia), ¿cuál crees que podría ser el denominador común de todas ellas? Quizás que la adicción empieza con un agujero que hay que llenar. Un agujero que llenamos con algo que nos vacía. La adicción empieza con dolor y termina con dolor. Hasta que uno decide cambiar.

Si quieres dejar una adicción, en Clínica CITA Dosrius te atenderemos las 24 horas del día y te ayudaremos a tomar la mejor decisión. Esperamos tu llamada.  

Clínica Cita Dosrius
www.clinicascita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario